Vidrio

Faymonville es desde hace décadas líder en el desarrollo avanzado de semirremolques cargadores de vidrio.

Transportar vidrio es una tarea muy delicada. Las placas de vidrio verticales o paquetes de paneles de vidrio son cada vez más grandes, alcanzando formatos XXL.

Por esta razón, para lograr una capacidad de carga óptima, los vehículos deben ser cada vez más ligeros y ofrecer un peso optimizado. Y siempre con el objetivo de maximizar su carga útil.

Construcción ligera para mayor carga útil

El equilibrio entre la más moderna tecnología y una manipulación sencilla y segura marca la diferencia en el FloatMAX de Faymonville.

El Inloader convence por una sujeción de carga sofisticado para el transporte de placas de vidrio de gran altura.

Su estabilidad máxima se debe a los tubos largueros continuos, la avanzada aerodinámica y una distribución óptima de la carga.

Seguridad y protección del vidrio

Los sistemas de sujeción de carga certificados y adecuados para bastidores en A o en L convierten el transporte de cristal en una tarea segura.

Una gran variedad de diseños con o sin mecanismo de elevación y con diferentes longitudes de carga son adecuados para diferentes tracto-camiones y longitudes totales de vehículo.

Una resistente lona protege las placas de vidrio de las manchas de condensación. Una lona impermeable detrás del bastidor de vidrio evita la entrada de agua por salpicaduras.