¡Trailers...to the MAX!

Ofrecemos soluciones de transporte para productos de gran tamaño.

Somos expertos en lo excepcional

El Grupo Faymonville es uno de los fabricantes líderes de gama completa de vehículos especiales para el transporte de carga pesada y transporte especial.

Los semirremolques, semirremolques de chasis bajo, vehículos modulares y vehículos autopropulsados que producimos se pueden usar para transportar cualquier cosa, ¡sin importar lo pesada, larga, ancha o alta que sea!

Nuestros clientes valoran nuestra fiabilidad y flexibilidad a la hora de ofrecer soluciones de transporte a medida incluso cuando existen situaciones complicadas. Nuestros vehículos destacan por su calidad técnica y sus métodos de producción sostenibles.

Infraestructura de última generación

Infraestructura de última generación

En el Grupo Faymonville, somos pioneros cuando se trata de tecnología de fabricación y calidad de producción en la construcción de vehículos especiales.

Solo nosotros lo fabricamos todo nosotros mismos al 100%, desde la primera hoja hasta el vehículo acabado. Como resultado, podemos presumir de un perfecto nivel de fabricación y unos controles de calidad y proceso de alta calidad.

Nuestras excelentes instalaciones en una superficie de producción de 150.000 m² constituyen la base para productos de alta tecnología y de una calidad única.

Nosotros invertimos de forma consecuente y sostenible en nuestra infraestructura y en nuestros empleados cualificados para mantener y mejorar nuestro destacado nivel de calidad.

Cinco centros conectados en red de forma óptima

Cinco centros conectados en red de forma óptima

La estrecha integración de los centros de producción desempeña un papel decisivo para nosotros a la hora de garantizar una dinámica de producción óptima. Todos los centros hacen entregas a los otros centros, y cada uno tiene su propia función con su propia identidad.

Como era el centro de fabricación del grupo más grande, Luxemburgo se convirtió en el centro de tecnología y desarrollo. Bélgica alberga el centro de competencia para la automatización, la robótica y el procesamiento mecánico.

Polonia es el centro de operaciones de MAX Trailer y el principal proveedor de chasis para vehículos. El centro de producción en Italia es el especialista en vehículos autopropulsados, mientras que el montaje de CKD [Completely Knock Down, Kit para ensamblaje] se lleva a cabo en Rusia.

Corto y conciso

Corto y conciso

El Grupo Faymonville de un vistazo:

  • Empresa familiar independiente
  • Más de 1.000 trabajadores
  • Cartera de marcas con soluciones de transporte de 15 a 15.000 toneladas... y mucho más.
  • 5 plantas de producción en Luxemburgo, Bélgica, Polonia, Italia y Rusia con una superficie de producción de unos 150.000 m
  • Capacidad de producción de 3.000 unidades de vehículos al año
  • 225 millones de euros en ventas en 2017
  • Actividades de exportación a más de 125 países