¡Preparados para cualquier reto!

¡El Grupo Faymonville es un gran proveedor de gama completa! Además de Faymonville, el grupo incluye otras marcas de productos y servicios.

Faymonville Group

Faymonville Group

La exclusiva variedad de productos ofrecidos por Faymonville, Cometto y MAX Trailer han permitido al Grupo Faymonville posicionarse como un proveedor de gama completa en el sector de transporte de cargas pesadas y transporte especial.

La cartera de marcas incluye soluciones de transporte para cargas de servicio de 15 a 15.000 toneladas… y más.

MAX Trailer

MAX Trailer

El exclusivo método de los remolques MAX ha desempeñado un papel pionero desde su lanzamiento en el mercado en 2012.

Los vehículos de alta calidad pueden configurarse según sea necesario utilizando un sistema de construcción modular para cargas de servicio de 15 a 60 toneladas

Lo que se necesita ahora más que nunca son soluciones simples, orientadas al uso. La gama de productos incluye semirremolques de chasis bajo, remolques de plataforma, semirremolques, remolques de balasto, remolques de plataforma baja y remolques con barra de tiro.

Página web MAX Trailer

Faymonville

Faymonville

Faymonville fabrica remolques, semirremolques de chasis bajo y vehículos modulares para servicios de carga de 20 a 500 toneladas.

Con el sistema de construcción modular, Faymonville ofrece soluciones específicas para cada cliente que están diseñadas para todos los requisitos fuera de las normas convencionales.

Somos expertos en lo excepcional, y se usan vehículos especiales de Faymonville en todo el mundo para transportar cargas de gran tamaño. ¡Todo lo que sea alto, largo, ancho o pesado!

Los productos de Faymonville destacan en su precisión técnica y calidad de elaboración

Página web Faymonville

Cometto

Cometto

Desde que fue adquirido en 2017 por el Grupo Faymonville, Cometto es el especialista para el desarrollo y la fabricación de módulos para cargas pesadas y vehículos modulares autopropulsados para cargas de servicio de hasta 15.000 toneladas... y más.

La empresa también ofrece transportadores autopropulsados de cargas pesadas para aplicaciones industriales: transportadores de astilleros y acerías, así como sistemas de transporte.

Página web Cometto

MAX Rental

MAX Rental

MAX Rental es un experto en arrendamiento financiero, alquiler a largo plazo y ventas directas de remolques, volquetes, semirremolques y tractores en Luxemburgo, Bélgica y ¡en toda Europa!

MAX Rental ofrece acuerdos de financiación flexibles, toma de decisiones rápida y un gran número de vehículos directamente disponibles.

Página web MAX Rental