Militar

La calidad de los vehículos Faymonville es convincente al sector estatal para equipar aparatos de defensa nacional.

El equipo militar de cada nación requiere material de transporte especial. Ya que también en países con una infraestructura de transporte precaria y condiciones climáticas extremas, siempre debe garantizarse un cambio de ubicación. Las exigencias a los semirremolques son elevadas y requieren un tratamiento especial. Faymonville puede cumplir con estos requisitos gracias a su elevada competencia tecnológica.

El ejército utiliza semirremolques de cama baja para transportar tanques, vehículos todo terreno, contenedores de suministros y equipo militar con fines de reparación o logística. El semirremolque rebajado MultiMAX es la respuesta económica, técnicamente avanzada y flexible a estos retos especiales. Vehículos sobre ruedas y vehículos de cadenas de diferentes clases de peso se cargan y se mueven con facilidad.

Competencia y calidad para los requisitos militares

Las rampas individuales son ideales para cargar vehículos militares en el semirremolque de cama baja, mientras que las rampas dobles reducen aún más el ángulo de la rampa en este proceso. Eligiendo un cuello de cisne fijo para un semirremolque góndola, se amplía la superficie de carga. Por otro lado, un cuello de cisne de articulación hidráulica permite una elevación de la superficie de carga en caso de terrenos irregulares.

Faymonville destaca por sus profundos conocimientos técnicos de los requisitos militares de los vehículos especiales cuando se trata de encargos oficiales. Los proyectos complejos y sus particularidades se encuentran en buenas manos. Otros puntos fuertes fundamentales son también el aseguramiento de la calidad y la documentación de acuerdo con las directrices militares.