ModulMAX - América del Norte

Vehículos modulares de carga pesada para cargas útiles de hasta 5.000 t.
Pedir información

Semirremolques de plataforma hidráulica ModulMAX

El ModulMAX de Faymonville es un concepto de transporte combinable dentro y fuera de la carretera para cargas útiles de hasta 5.000 t. Consiste en módulos que varían de 2 a 6 líneas de ejes y numerosos accesorios y complementos como plataformas, espaciadores, cuellos de cisne, lanzas de tracción, traviesas pivotantes, etc.

Ofrece interoperabilidad sin problemas con vehículos comparables de otros fabricantes.

La variedad de combinaciones posibles, así como el concepto de facilidad de operación del usuario, convierten al ModulMAX en un garante de flexibilidad y economía para los trabajos de transporte más pesados y complejos.

¡Las cargas más pesadas en líneas de ejes modulares!
Pedir información

Descripción

Los proyectos de transporte más pesados posibles, tanto dentro como fuera de la carretera, se pueden manejar con las plataformas hidráulicas ModulMAX.

Las líneas de ejes modulares de Faymonville permiten cargas de eje de hasta 99.000 lbs por línea y cargas puntuales encima de los cojinetes de eje de hasta 176.000 lbs. La flexibilidad es una ventaja clave y la compensación del eje hidráulico con una elevación de hasta 23,6" es una importante característica adicional. ¡Alta tecnología en perfección!

Las líneas de eje se pueden acoplar con una lanza de tracción o un cuello de cisne y la dirección remota es un activo real durante los desplazamientos in situ.

Otras características útiles son los bordes de plataforma enrollada, los brazos de dirección más robustos, el sistema de bloqueo mecánico del eje significativamente mejorado, las ubicaciones de los pasadores de rodilla fácilmente accesibles y el ajuste y acabado limpio en general. Todos estos elementos ayudan a nuestros clientes a mantener por más tiempo sus equipos en la carretera, con menos problemas mecánicos y con requisitos de soporte significativamente reducidos.

Compruebe las características técnicas que garantizan la máxima eficiencia y seguridad de transporte:

  • Cargas de eje de hasta 99.000 lbs por línea de eje
  • Compensación de eje hidráulico con una elevación de 23,6"
  • Bogie de pivote con ángulo de dirección de 60°
  • Campos exteriores reforzados de zona de carga con cargas puntuales de hasta 176.000 lbs
  • Se pueden acoplar longitudinalmente y lateralmente entre sí y con numerosos complementos como cuellos de cisne, lanzas de tracción, traviesas pivotantes, plataformas de doble caída, etc.
  • Chasis totalmente metalizado para la mejor protección contra la corrosión disponible en el mercado

Pedir información Vehículos nuevos y de ocasión