MultiMAX Plus

Semirremolque de chasis bajo de 2 – 4 ejes, extensible, diseño ultraligero.
Pedir información

Semirremolques MultiMAX Plus

MultiMAX Plus es un semirremolque de chasis bajo de aplicación universal que ha sido optimizado para distintas tareas de transporte en el espacio europeo.

Ideal para vehículos elevadores y maquinaria de construcción ligera.
Pedir información

Descripción

Gracias al reducido peso propio, cama baja MultiMAX Plus permite llevar a cabo tareas de transporte en toda la UE con cargas útiles de 26 toneladas y todo ello teniendo en cuenta las regulaciones nacionales del tráfico normal de mercancías dentro de la clase 40/44 toneladas.

MultiMAX Plus está diseñado para una carga útil máxima de 32 toneladas dentro de un peso total del conjunto de hasta 48 toneladas.

El cuello de cisne aguanta hasta 18 toneladas en quinta y está disponible en alturas de construcción de 150 mm y 220 mm. 

Suspensión y dirección

Semirremolque rebajado MultiMAX Plus está equipado con suspensión neumática. Como sistema de dirección se utilizan discrecionalmente ejes autodireccionales o ejes con dirección hidráulica forzada.

Equipamiento y accesorios

MultiMAX Plus puede adaptarse individualmente a los requisitos de transporte. Entre las posibilidades de equipamiento figuran:

  • Sistemas de rampas
  • Extensible hasta 1 vez
  • Fosas para ruedas y cavidades para excavadora
  • Chasis de elevación hidráulica
  • Superficie de la plataforma de rejillas de acero o madera para maquinarias de construcción
  • Extensiones

Pedir información Vehículos nuevos y de ocasión