Las condiciones atmosféricas y la influencia del medio ambiente, así como la corrosión y los impactos de piedras son los grandes enemigos de una construcción de acero. Para proteger a largo plazo las superficies del semirremolque, Faymonville apuesta por MAXProtect+, un completo sistema cuidadosamente optimizado para el tratamiento de superficies.
MAXProtect+ es por mucho el mejor sistema disponible actualmente en el sector. Ostenta por tanto el primer puesto en el segmento de la protección de superficies.
Todas las processos en nuestras instalaciones
Todas las etapas y procesos que MAXProtect+ incluye, desde el pintado hasta la metalización, pasando por el granallado y el chorreo de arena, se llevan a cabo, perfeccionan y comprueban en nuestras instalaciones.
Este tratamiento óptimo de la superficie aumenta adicionalmente la calidad y la durabilidad de nuestros productos.
Configuración del acabado de la superficie
- Granallado: Chorreado de rueda con granalla metálica.
- Granallado manual: Limpieza manual y acabado de la superficie con granalla mineral (corindón).
- Galvanizado por proyección: Aplicación de una capa de aluminio/zinc como protección anticorrosiva y adhesiva. Metalización parcial especial para superficies sometidas a un fuerte desgaste.
- Sellado de fugas: Evita la propagación de herrumbre en ranuras.
- Imprimación: Epoxi de zinc de 2 componentes con una proporción de un 85% de zinc y protección anticorrosiva activa adicional.
- Barniz protector: Recubrimiento final con DTM de 2 componentes.
- Sellado: Evita la corrosión en esquinas y cavidades.
- Opcional: tratamiento de conservación completo resistente al agua de mar.
¡Póngase en contacto con nosotros!