Listos para el desierto

Las condiciones climáticas extremas y el terreno difícil hacen que las regiones desérticas sean especialmente exigentes para el equipo.

El trabajo de gran calidad es muy importante para los clientes de esas zonas. Y es precisamente por eso que Orient Heavy Haulage acertó con Faymonville.

Para obtener la mayor vida útil posible, Faymonville ha establecido un nuevo estándar con su proceso MAXProtect+. “Apreciamos mucho el tratamiento de superficies y la tecnología de metalización que usan aquí”, dice Ramez Naber, CEO de la empresa jordana de transporte especial, nombrando una característica muy especial.

“Comparando con otros proveedores, los vehículos de Faymonville ofrecen mejor protección contra el tiempo y el impacto del medioambiente.”

“Una solución muy limpia”

La calidad es el criterio más esencial para Orient Heavy Haulage, y esta calidad es el resultado de procesos bien planificados. Para Ramez Naber, las modernas tecnologías de producción de Faymonville son todo un referente. Incluso el ensamblaje final tiene un impacto directo en el uso en las condiciones arenosas del desierto.

Con esto en mente, todos los componentes se ensamblan una vez pintados. “Es una solución muy limpia y hace el vehículo menos vulnerable porque la pintura no entra en las piezas.”

Un socio fiable

Ahora, Orient Heavy Haulage tiene una gran flota de vehículos de Faymonville. Además de 24 líneas de ejes G-ST ModulMAX con varias plataformas y accesorios, han añadido dos semirremolques MultiMAX de 8 ejes y cuatro de 6 ejes, así como seis remolques de plataforma TeleMAX de 4 ejes con extensiones triples.

Un equipo muy potente que ha ayudado a Orient Heavy Haulage a convertirse en una industria líder en la región.

“Faymonville siempre nos ofrece una solución perfecta que cumple con nuestros exigentes requisitos técnicos”, dice satisfecho Ramez Naber. Él y sus compañeros también aprecian y confían en una de las virtudes de Faymonville que se valora mucho en el mundo árabe: la fiabilidad.

“Cooperamos estrechamente y todas nuestras preguntas al departamento técnico y al servicio posventa siempre reciben toda la atención.”

Share onLinkedIn
Listos para el desierto - Algunos ejemplos
Listos para el desierto - Algunos ejemplos