Bastian Velser continúa apostando por la suspensión independiente Twin Axle II

Con efecto inmediato, un semirremolque rebajado en variante de 1+3 ejes se encarga del transporte de maquinaria de construcción.

¡Los clientes satisfechos son clientes que vuelven! Hay mucha verdad en estas palabras, algo que se pone de manifiesto día tras día con nuestras numerosas entregas de vehículos.

Una vez más, tuvimos el placer de dar la bienvenida a Bastian Velser, que ahora ya tiene en servicio su tercer semirremolque de Faymonville.

Con efecto inmediato, un semirremolque rebajado en variante de 1+3 ejes se encarga del transporte de maquinaria de construcción para empresas constructoras, concesionarios de maquinaria y empresas de alquiler de máquinas en toda Alemania y la región del BeNeLux.

La suspensión independiente permite una carga por eje de 12 toneladas

De forma similar a la plataforma baja de 2 ejes adquirida en 2017, este semirremolque también está equipado con una suspensión independiente Twin Axle II. Esto permite que el Multimax tenga una carga por eje de 12 toneladas. La capacidad de carga útil total del semirremolque rebajado es de aproximadamente 50 toneladas.

Gracias a las fosas de ruedas integradas de forma fija, también se pueden transportar palas cargadoras y autovolquetes. La superficie de carga extensible telescópicamente en 3.000 mm brinda aún más flexibilidad.

Bastian Velser valora también la flexibilidad y velocidad de respuesta de Faymonville en este proyecto.

El representante de ventas de Faymonville, Thomas Schmitz, destaca que, para entrega del vehículo, una vez más, todo funcionó a la perfección.

Con efecto inmediato, un semirremolque rebajado en variante de 1+3 ejes se encarga del transporte de maquinaria de construcción.
La suspensión independiente Twin Axle II permite que el Multimax tenga una carga por eje de 12 toneladas. La capacidad de carga útil total del semirremolque rebajado es de aproximadamente 50 to