Semirremolques extrabajos de Faymonville para cargas altas

¡Descubra la más amplia gama de vehículos de camas bajas!

A menudo, la altura de la carga supone un gran reto para el transporte. Las especificaciones legales y un difícil perfil de trayecto suelen ser habituales quebraderos de cabeza. Cuando cada milímetro cuenta, Faymonville marca la diferencia con la más amplia gama de semirremolques extrabajos.

Los semirremolques especiales de las tres series de productos MegaMAX, GigaMAX y VarioMAX permiten cumplir las restricciones legales de altura incluso para cargas altas. Gracias a su reducida altura de marcha, los semirremolques de cama rebajada pasan por pasos subterráneos, puentes y líneas eléctricas de alta tensión, permitiendo que incluso las cargas más complejas lleguen a su destino con seguridad.

Tres series de vehículos para diferentes tareas

El semirremolque extrabajo MegaMAX con una carga útil de 20 a 80 toneladas se caracteriza por un cuello de cisne desmontable, una cama baja y un bogie de 1-5 ejes. Para una capacidad de carga adicional y una distribución óptima del peso, si es necesario se puede integrar un dolly de 1 o de 2 ejes entre el tracto-camión y el cuello de cisne.

El semirremolque de chasis muy bajo GigaMAX con una carga útil de 30 a 70 toneladas se caracteriza por que uno o dos ejes pendulares están integrados fijos en el cuello de cisne. De este modo se consigue una longitud total del vehículo máxima compacta y, al mismo tiempo, una gran longitud de carga. Los ejes pendulares integrados aumentan la carga útil en la zona delantera del vehículo.

El semirremolque extrabajo VarioMAX con una carga útil de 30 a 135 toneladas se caracteriza por un bogie de ejes pendulares extraíble entre el cuello de cisne y la cama baja. Gracias a su construcción robusta e inteligente, esta solución de cama baja ofrece la relación ideal entre carga útil y peso propio para las clases de gran tonelaje.

Siete camas bajas a elección

La amplia gama de tipos de cuello de cisne de Faymonville se adapta a cualquier tracto-camión. Las camas bajas se encuentran disponibles en varios tipos y categorías de carga útil.

La amplia gama de productos de Faymonville ofrece posibilidades universales. Las variantes de plataformas bajas incluyen: cama para excavadora, plataforma agrícola, soportes exteriores con suelo fijo, soportes exteriores con suelo extraíble, soportes exteriores de anchura regulable, cama para cisterna con anchura hidráulicamente regulable y cama de chasis bajo.

Una técnica de manejo intuitiva y sencilla se encarga de que cualquier proyecto con cama baja sea fácil de llevar a cabo.

¿Transporta usted cargas elevadas? ¡Tenemos la solución!

Share onLinkedIn
Los semirremolques especiales de las tres series de productos MegaMAX, GigaMAX y VarioMAX permiten cumplir las restricciones legales de altura incluso para cargas altas.
El semirremolque extrabajo MegaMAX con una carga útil de 20 a 80 toneladas se caracteriza por un cuello de cisne desmontable, una cama baja y un bogie de 1-5 ejes.
El semirremolque de chasis muy bajo GigaMAX con una carga útil de 30 a 70 toneladas se caracteriza por que uno o dos ejes pendulares están integrados fijos en el cuello de cisne.
El semirremolque extrabajo VarioMAX con una carga útil de 30 a 135 toneladas se caracteriza por un bogie de ejes pendulares extraíble entre el cuello de cisne y la cama baja.