¡Ahorre tiempo, gane dinero!

¡Sea el más rápido de la clase de 19 ejes en Norteamérica con el nuevo HighwayMAX Dolly&Booster!

Dentro de la reconocida gama de remolques HighwayMAX, Faymonville incluye ahora un nuevo producto de alta tecnología para el sector del transporte norteamericano. El HighwayMAX Dolly&Booster permite ser el más rápido en la clase de 19 ejes.

Este «rey de la carretera» permite ahorrar tiempo y dinero gracias a su tecnología integrada que permite un montaje/desmontaje fácil y rápido. El HighwayMAX Dolly&Booster es un semirremolque extensible para el transporte de cargas extremadamente pesadas, compuesto por nueve ejes pendulares con dirección hidráulica, un Jeep dolly de 3 ejes y un booster de 3 ejes. Incluyendo el camión, esta unidad crea una combinación de 19 ejes y logra una capacidad de carga útil legal de aproximadamente 240 000 libras a 20 000 libras por eje.

Además de la rápida movilización, los clientes se benefician de un uso flexible, ya que el jeep dolly y el booster se pueden desacoplar. Como el jeep y/o el booster pueden cargarse sobre el remolque para recorridos en vacío, el HighwayMAX Dolly&Booster permite lograr menores costes operativos. No se requieren costosos permisos. La longitud de la combinación camión y remolque es inferior a 110’. La superficie de carga se puede extender hasta 82’ y la separación entre tridems de ejes es adaptable (14’, 16’, 18’, 20').

El «rey de la carretera»

Se logra una excelente maniobrabilidad gracias a la tecnología de eje pendular con carrera de 23,6” y un ángulo de dirección de hasta 60°. Además, la baja altura de marcha y la facilidad para ir marcha atrás son una gran ventaja para el trabajo diario de los transportistas estadounidenses de cargas pesadas.

El resistente y robusto vehículo cumple con los requisitos de certificación DOT y su chasis, totalmente galvanizado, garantiza la mejor protección contra la corrosión disponible en el mercado. Hale Heavy Haul cuenta con estos remolques de carretera y muchos otros tipos de productos Faymonville directamente en stock. Además, ofrecen un servicio de atención al cliente y un soporte postventa de primera clase.

Descubra también los otros dos tipos de remolque de esta línea de productos: los remolques de carretera HighwayMAX y HighwayMAX Booster.

Consulte la gama completa de productos para América del Norte en www.faymonville.us 

Share onLinkedIn
¡Sea el más rápido de la clase de 19 ejes en Norteamérica con el nuevo HighwayMAX Dolly&Booster!
Dentro de la reconocida gama de remolques HighwayMAX, Faymonville incluye ahora un nuevo producto de alta tecnología para el sector del transporte norteamericano.
Este «rey de la carretera» permite ahorrar tiempo y dinero gracias a su tecnología integrada que permite un montaje/desmontaje fácil y rápido.
El HighwayMAX Dolly&Booster es un semirremolque extensible para el transporte de cargas pesadas, compuesto por 9 ejes pendulares hidráulica, un Jeep dolly de 3 ejes y un booster de 3 ejes.
Como el jeep y/o el booster pueden cargarse sobre el remolque para recorridos en vacío, el HighwayMAX Dolly&Booster permite lograr menores costes operativos.