Ocho nuevos vehículos Faymonville para HKV Schmitz

Faymonville y HKV Schmitz + Partner GmbH, con sede en Colonia, Alemania, mantienen una relación comercial estrecha y de confianza desde hace casi 25 años.

El proveedor de servicios de grúa y transportes pesados, que opera en toda Alemania y Europa, pone ahora en servicio otros ocho nuevos vehículos con su distintivo color verde.

Para el transporte de contrapesos y componentes de grúa, HKV se decidió por dos versiones compactas de 4 ejes del semirremolque de cama plana CargoMAX con suspensión neumática, así como por dos plataformas de 6 ejes de la misma gama de productos, en versión con dirección forzada hidráulica.

Como solución flexible para el apartado de «semis» se añadieron además en total cuatro MultiMAX. Tres semirremolques rebajados de 4 ejes cuentan con dirección forzada hidráulica, suspensión neumática y su superficie de carga se puede extender de forma telescópica de 8.800 mm a 15.000 mm.

Semirremolque rebajado para la grúa sobre orugas LR1500

Específicamente para el transporte de la grúa sobre orugas LR1500 de la propia empresa HKV, se configuró un semirremolque rebajado de 6 ejes con suspensión independiente Twin Axle II. Con esta variante de eje, el MultiMAX garantiza una altura de carga mínima de 780 mm con una carga por eje de 12 toneladas.

Los ejes con dirección forzada hidráulica brindan un alto grado de maniobrabilidad para salvar fácilmente curvas y tramos sinuosos, en los accesos a obras. La compensación hidráulica del cuello de cisne permite la elevación y el descenso también en la zona delantera de la superficie de carga.

Especialmente para cruzar pasos subterráneos, de esta forma se pueden rebajar los últimos milímetros críticos. HKV Schmitz + Partner GmbH pondrá en servicio de forma inmediata estos ocho nuevos y potentes vehículos.

¡Muchas gracias por la confianza mostrada! Esperamos seguir trabajando juntos muchos años más.

Para el transporte de contrapesos y componentes de grúa, HKV se decidió por dos versiones compactas de 4 ejes del semirremolque de cama plana CargoMAX con suspensión neumática.
HKV Schmitz + Partner GmbH pondrá en servicio de forma inmediata estos ocho nuevos y potentes vehículos.
Faymonville y HKV Schmitz + Partner GmbH, con sede en Colonia, Alemania, mantienen una relación comercial estrecha y de confianza desde hace casi 25 años.
Específicamente para el transporte de la grúa sobre orugas LR1500 de la propia empresa HKV, se configuró un semirremolque rebajado de 6 ejes con suspensión independiente Twin Axle II.
Share onLinkedIn