Por Rumanía, sobre anchas espaldas

Deme Macarale usa FlexMAX para transportar vigas de hormigón

Longitud y peso: cuando se juntan estos dos requisitos, el uso del remolque acoplado FlexMAX viene como anillo al dedo. Deme Macarale, de Rumanía, también usa este producto de Faymonville para sus actividades.

Con diez delegaciones en todo el país, esta empresa familiar originaria de Oradea ha alcanzado en pocos años una implantación considerable. “Ofrecemos grúas móviles y de oruga con capacidad de carga de hasta 750 toneladas.

Los transportes especiales para la industria del hormigón son el núcleo de nuestro negocio, y nos ocupamos de instalar el material transportado”, dice el gerente Cristian Deme haciendo referencia a sus exigentes campos de actividad.

A principios de año, dos remolques acoplados  FlexMAX de 3+5 ejes de Faymonville pusieron rumbo a Europa Oriental. “Usamos estos vehículos para transportar vigas de hormigón hasta su lugar de destino. Estos colosos alcanzan longitudes de 24 a 46 metros, con pesos comprendidos entre 20 y 70 toneladas”.

Son requisitos que parecen hechos a medida para el FlexMAX de Faymonville. Por su sistema de dirección de seguimiento autónomo, los trayectos con las curvas cerradas no son ningún obstáculo. Y puede transportar sin problemas incluso las cargas más extremas con pesos considerables.

Share onLinkedIn