Faymonville en el país de las "posibilidades ilimitadas"

HighwayMAX y DualMAX, soluciones de transporte innovadoras para Norteamérica.

Cuando se habla de Estados Unidos,a menudo se piensa en un país de "posibilidades ilimitadas". Es, por tanto, un territorio que parece hecho a medida para Faymonville, que ofrece productos nuevos e innovadores para el sector del transporte.

En Norteamérica, el fabricante de semirremolques Faymonville afronta con ambición un nuevo reto. Y es que la fuerza y la ambición necesarias para superar los desafíos están en el ADN de la empresa.

"Queremos ser líderes de este mercado. ¿Cuál es el reto? Adaptar nuestros conceptos a este nuevo mercado. En cualquier caso, encajan perfectamente en el perfil de exigencias del sector del transporte norteamericano", asegura con entusiasmo Paul Hönen, director de este ambicioso proyecto. El sueño americano empieza a hacerse realidad para Faymonville.

HighwayMAX y DualMAX son los nombres de los dos productos que muy pronto empezarán a causar furor en Norteamérica. El HighwayMAX es un semirremolque de carretera extensible para el transporte pesado con nueve ejes pendulares con dirección hidráulica y una carga útil técnica de 260.000 libras. Cumple plenamente las disposiciones legales vigentes en Estados Unidos y Canadá, que le permiten aprovechar una carga útil mayor, gracias a sus dimensiones adaptadas.

"El HighwayMAX, con sus ejes pendulares y su bastidor rígido a la torsión, es único en Norteamérica", señala Paul Hönen, destacando el papel pionero que asume Faymonville con este semirremolque.

La enorme demanda de esta novedad en Estados Unidos y Canadá confirma su carácter innovador. Los semirremolques de nueve ejes de Faymonville para el transporte pesado ya se utilizan en  Massachusetts, Ohio o Wyoming.

Share onGoogleLinkedIn