Reparaciones y mantenimiento

Para uso a largo plazo del vehículo.

Ofrecemos a nuestros clientes los servicios adecuados para ayudar a sus vehículos a alcanzar un mejor rendimiento y una fiabilidad y retención de valor ideal.

Reparaciones tradicionales

Las condiciones extremas en el transporte de cargas pesadas y en el transporte especial exigen mucho de los vehículos durante la operación diaria. Del mantenimiento nadie se escapa, ya sea debido al desgaste, a los accidentes o a los daños causados por fuego.

Esto significa que el trabajo puede implicar tareas muy diferentes, que realizamos en todas las marcas y modelos: desde simplemente la chapa de pintura de los vehículos hasta la sustitución de componentes hidráulicos, mecánicos o eléctricos.

Desde 2014, tenemos nuestro propio taller de servicio cerca de Moscú, Rusia. También se llevan a cabo trabajos de reparación y mantenimiento en nuestro centro de operaciones en Goleniow (Polonia).

Mantenimiento general completo

Siguiendo el principio ‘de viejo a nuevo’, nuestros mecánicos especializados hacen maravillas con los vehículos. Se sustituyen las piezas defectuosas y desgastadas.

Una vez terminado el trabajo, el remolque o semirremolque especial casi tendrá su condición original.

Superestructuras de grúa para el transporte de madera

Nuestra gama de servicios en Faymonville se completa con superestructuras de grúas montadas sobre camión para transportar madera. Esta es un área de trabajo tradicional que ha formado parte de nuestros servicios desde el principio.

Las superestructuras se atornillan al bastidor del camión y, por supuesto, también cumplen con las directrices de superestructura de los fabricantes.

Gracias a una gran cantidad de variantes de vehículos y opciones para piezas de fijación, como travesaños, puntales y tableros frontales, los vehículos pueden configurarse para adaptarse a la aplicación o a los requisitos específicos del cliente.

Póngase en contacto con nosotros en +32 495 24 25 71

Contacto