Sus opciones con MAX Rental

Su socio ideal para arrendamiento, alquiler y venta directa.

El Grupo Faymonville ofrece a los compradores de la marca Faymonville remolques una variedad de soluciones de compra y arrendamiento que pueden adaptarse a sus necesidades individuales.

Entendemos a la perfección sus necesidades

En comparación con los proveedores que solo ofrecen servicios financieros, nosotros tenemos un amplio conocimiento de la industria y entendemos a la perfección las necesidades de los clientes.

La empresa “MAX Rental.lu” se creó concretamente para este propósito y actúa como un agente de arrendamiento financiero reconocido y ofrece oportunidades de financiación a medida para empresas de diferentes sectores.

Nuestras soluciones incluyen no sólo la adquisición de nuevos remolques, sino también suplementos adicionales tales como el servicio (mantenimiento) o devoluciones de vehículos usados (con revisión y reventa).

Financiación y contratación a largo plazo de soluciones completas de transporte

Además de financiar productos de Faymonville, la gama de servicios que se prestan incluye la financiación, el arrendamiento financiero o el alquiler a corto y largo plazo de tractocamiones, remolques, volquetes y combinaciones de vehículos completas.

Además de tractores de marcas conocidas como Mercedes, MAN e Iveco, nuestra gama de productos incluye remolques de MAX Trailer y Faymonville, semirremolques de Schmitz Cargobull o volquetes de Meiller y Schmitz Cargobull.

MAX Rental

¿Desea recibir más información sobre las opciones de financiación y los paquetes completos?

¡Estaremos encantados de asesorarle de forma individual y personalizada!