El nuevo ModulMAX AP-M: descubra la solución "2-en-1"!

El tipo de producto ModulMAX AP-M es un vehículo modular que combina el Assist Mode con el Self-Propelled Mode independiente.

El ModulMAX AP-M es, con diferencia, el más potente del mercado, con hasta 1270 kN de fuerza de tracción con una sola unidad Powerpack. 

Nuevo y único

Los ejes motorizados de los módulos pueden conectarse y desconectarse a cualquier velocidad. Una ventaja importante porque los operadores no tienen que detener el convoy para realizar esta maniobra, algo que sí tienen que hacer con otras marcas. Es una característica absolutamente única en combinación con la alta tracción. 

Además, todos los ejes motorizados disponen de frenos potentes y homologados. Puede utilizar hasta 10 ejes accionados en la versión High-Torque, nadie ofrece más
posibilidades.

Los módulos se basan en un sistema de suspensión dual link patentado que ofrece una mejor distribución de fuerzas y momentos de flexión. La carrera de 650 mm y la
capacidad de carga útil de 45 toneladas por línea de ejes resaltan los puntos fuertes.

El ModulMAX AP-M ofrece una interoperabilidad perfecta y puede combinarse con módulos Faymonville ModulMAX convencionales de 3000 mm de anchura y otras
marcas. Los usuarios pueden combinarlo también con equipos habituales como camas bajas, piezas distanciadoras, lanzas, etc.

La unidad powerpack utilizada para este módulo de dirección mecánica es idéntica a la utilizada en los vehículos de dirección electrónica.

Existen tres versiones diferentes en función de los campos de aplicación del operador:

Resistencia (Endurance)

Para transportes pesados de larga distancia en carretera en los que es importante asistir a los vehículos tractores con una fuerza de tracción constante a alta velocidad.

Estándar (Standard)

Para transportes pesados universales y una relación aproximada de 20/80 entre las operaciones en carretera y fuera de ella. Esta versión permite una combinación perfecta entre la fuerza de tracción y la velocidad de trabajo.

Alto momento de fuerza (High torque)

Para operaciones de transporte pesado cuando es necesario obtener una gran fuerza de tracción y una velocidad de asistencia de 15 km/h es suficiente. 

Fecha de publicación: 07/2022

El nuevo ModulMAX AP-M: descubra la solución "2-en-1"!
El nuevo ModulMAX AP-M: descubra la solución "2-en-1"!
El nuevo ModulMAX AP-M: descubra la solución "2-en-1"!
El nuevo ModulMAX AP-M: descubra la solución "2-en-1"!
Share onLinkedIn