KSK con nuevo semirremolque extrabajo 2+4

Para afrontar las tareas de transporte más complejas en el trabajo diario, la empresa Kies und Sand Köchstedt GmbH apuesta por semirremolques extrabajos.

En 2013, se incorporó a la flota una primera combinación 2+4 con cama para excavadora. Ahora, a principios de año, se ha añadido un nuevo vehículo.

De nuevo como versión 2+4, pero esta vez en la variante con cama para cisterna. Su baja altura de carga de apenas 450 mm (con 150 mm de distancia al suelo) es ideal para cargas altas.

Con este nuevo VarioMAX, KSK amplía considerablemente su oferta y aumenta la flexibilidad, lo que a su vez abre las puertas a nuevos encargos. La cama baja presenta un suelo de carga extraíble y puede telescoparse desde su longitud básica de 8000 mm en otros 5000 mm.

Esto permite transportar contenedores industriales y calderas de gran altura con una altura de carga optimizada. Un acoplamiento por peine y bulón en el bogie trasero deja abierta la posibilidad de instalar vigas de extensión.

Tecnología probada de eje pendular para cualquier terreno

El peso propio reducido del semirremolque extrabajo, en combinación con un tracto-camión 8x4, garantiza una carga útil legal en Alemania de 66 toneladas. Los ejes pendulares de 17,5" son ideales para maniobrar en terrenos difíciles, por ejemplo, de obras.

Esta tecnología de bogie de probada eficacia destaca con su carrera de 600 mm y su ángulo de giro de 60°. Numerosos puntos de amarre garantizan máxima seguridad de la carga.

Además, la combinación se encuentra, naturalmente, completamente metalizada, lo que proporciona una larga vida útil, incluso en las condiciones más extremas. La facilidad de conducción ya le quedó patente al conductor de KSK durante una exhaustiva formación.

Estamos muy agradecidos por la renovada confianza y le deseamos mucho éxito con la nueva combinación.

Share onLinkedIn
La cama baja presenta un suelo de carga extraíble y puede telescoparse desde su longitud básica de 8000 mm en otros 5000 mm.
Con este nuevo VarioMAX, KSK amplía considerablemente su oferta y aumenta la flexibilidad, lo que a su vez abre las puertas a nuevos encargos.
El peso propio reducido del semirremolque extrabajo, en combinación con un tracto-camión 8x4, garantiza una carga útil legal en Alemania de 66 toneladas.