Versátil como una navaja suiza

El MegaMAX de 2 ejes de chasis muy bajo de Faymonville puede considerarse una auténtica herramienta multiusos.

Cuando una empresa se plantea comprar un nuevo semirremolque, sus exigencias son complejas. Debe ser capaz de todo, pesar lo menos posible y tener las dimensiones perfectas. Por eso el MegaMAX de 2 ejes es un gran acierto.

Gusta por la baja altura de carga (300 mm) de su chasis, extensible 5,85 m. Es la solución ideal, por ejemplo, para la empresa Kösters de Siegerland, Alemania, que transporta semicascos para parques eólicos marítimos.

"Estructura muy estable y acabados de alta calidad"

"El semirremolque tiene una estructura muy estable y acabados de alta calidad. Con frecuencia aprovechamos la máxima carga útil permitida, sin que ello suponga dificultad alguna para el chasis bajo", afirma Dennis Pieper, representante de Kösters Transporte, alabando el acabado.

"Un manejo muy sencillo"

"Además, el MegaMAX tiene un manejo muy sencillo. Los conductores desenganchan el cuello de cisne o prolongan el chasis sin ninguna dificultad". Con un chasis de 6,85 m de longitud y una tara mínima (12,5 t), el vehículo cumple las disposiciones legales de 16,5 m de longitud total.

Y además el MegaMAX respeta las medidas clásicas de los contenedores.

Un producto versátil... al MAXimo.

Share onLinkedIn