Semirremolque extrabajo recorriendo Finlandia en un clima gélido

Kosken Autokeskus Oy atraviesa el país con su nuevo MegaMAX.

El nuevo semirremolque rebajado de 4 ejes de nuestro cliente finlandés Kosken Autokeskus Oy recorre más de 300 kilómetros a través de nieve y hielo. El MegaMAX transporta una máquina forestal de 12,5 metros de longitud, que tiene que ser llevada al puerto de Helsinki.

La temperatura de unos 30 grados bajo cero representa un gran desafío tanto para el hombre como la máquina. Pero el frío glacial no supone un problema para el equipo rojinegro. «Todo va a la perfección», comenta Helena Vahteri, de Kosken Autokeskus Oy, remarcando el éxito del estreno.

El semirremolque de cama rebajada MegaMAX desempeña un papel fundamental en las tareas de transporte de los finlandeses. El vehículo puede transportar una carga útil de hasta 52 toneladas y, con un permiso especial, incluso hasta 67 toneladas. «Y, naturalmente, la reducida altura de carga es una ventaja», dice Helena Vahteri.

«Transportamos muchos tipos de máquinas diferentes. Y con la nueva cama baja podemos transportar cargas grandes de forma eficaz y segura». La procesadora continuará su viaje por el continente europeo.

Al MegaMAX, sin embargo, le espera el siguiente encargo. Para Kosken Autokeskus Oy, el nuevo vehículo se ha convertido rápidamente en un verdadero éxito en el día a día de su actividad empresarial.

Share onLinkedIn
El semirremolque de cama rebajada MegaMAX desempeña un papel fundamental en las tareas de transporte de los finlandeses.