Van Grinsven con nueva plataforma baja de Faymonville a través de Europa

Entre Zagreb y la ciudad holandesa de Schaijk hay una distancia de unos 1250 km.

En esta última se encontraba el punto de descarga de una carcasa de acero de 38 toneladas, que Van Grinsven B.V. transportó con su nueva plataforma baja Faymonville de 3 ejes.

Un estreno exitoso, que llevó la combinación de vehículos naranjas desde Croacia a través de Eslovenia, Austria y Alemania hasta los Países Bajos. Las expectativas de la nueva adquisición se cumplieron en su totalidad. «La nueva cama para cisterna con suelo de carga extraíble nos proporciona muchas posibilidades», comenta el director de la empresa Marco Van Grinsven y explica los beneficios prácticos: «el control remoto por radio representa una gran ventaja. Ya no es necesario bajarse del vehículo para controlar el cuello de cisne y la dirección dado el caso. Todo se hace a distancia; esto aumenta la seguridad».

Más posibilidades con las vigas de extensión

Con una longitud de carga de 12,5 m, la carga envuelta en blanco aprovechó solo parcialmente el potencial de la plataforma baja. Empleando las vigas de extensión adicionales, la superficie de carga telescópica puede incluso alojar mercancías de hasta 21,4 m de longitud. A Marco Van Grinsven se le presentan nuevas áreas de aplicación: «gracias a sus características versátiles, la plataforma baja Faymonville es un verdadero valor añadido para nuestra flota».

Firmemente amarrada sobre el MegaMAX, la carcasa de acero se abrió paso a través de Europa. Los aspectos de seguridad juegan un papel muy importante en el diseño de los vehículos. «Numerosos puntos de amarre en la robusta superficie de carga mantienen la carga en posición», así lo describe Marco Van Grinsven. La plataforma baja con una anchura base de 2750 mm encaja perfectamente en el perfil de requisitos de su empresa. Su actividad principal, además del transporte especial y pesado nacional e internacional, es el alquiler de grúas. Pero, para la empresa holandesa, no solo la calidad de los vehículos de Faymonville es ideal. Marco Van Grinsven también se muestra muy satisfecho con el «asesoramiento de ventas dedicado y el servicio posterior».

Otra plataforma baja le seguirá en breve

Van Grinsven B.V. conoce y aprecia lo que Faymonville tiene para ofrecer. Otra plataforma baja de 3 ejes del tipo MegaMAX le seguirá en breve, esta vez en una anchura base de 2540 mm. Y para las tareas de transporte más pesadas, los expertos apuestan desde hace años por su sistema modular CombiMAX. En este apartado, recientemente fue añadida una segunda combinación en versión 5+7.

Share onLinkedIn
Van Grinsven con nueva plataforma baja de Faymonville a través de Europa
Van Grinsven con nueva plataforma baja de Faymonville a través de Europa
Van Grinsven con nueva plataforma baja de Faymonville a través de Europa