¡Nos ponemos de nuevo en marcha! ¡Únase a nosotros!

Los tiempos de coronavirus deparan muchos desafíos. ¡Las soluciones rápidas y pragmáticas son demandadas - y esta la fortaleza de Faymonville!

¡Estamos aquí!

La situación actual plantea retos muy exigentes a todos los sectores. Todos nuestros servicios, como las entregas, el envío de piezas de repuesto, el servicio postventa, las reparaciones y las ventas siguen estando garantizados incluso en esta fase de aislamiento, siempre cumpliendo con las directivas estipuladas.

¡Encontramos soluciones!

Obviamente en todos los departamentos se estuvieron cumpliendo y se continuarán cumpliendo en el futuro todas las medidas e indicaciones de higiene. Como fabricante aceptamos los nuevos desafíos y nos sentimos preparados para afrontarlos positivamente. Las soluciones rápidas y pragmáticas son demandadas en todos los sectores - y esta es exactamente la fuerza de Faymonville

¡Ofrecemos posibilidades!

Estamos orgullosos de poder contar con una cartera de clientes muy leal y fiable. En un mutuo intercambio se encuentran soluciones adaptadas individualmente para que los clientes puedan impulsar su futuro económico con sus nuevos vehículos cuando se presente el mejor momento.

¡Estamos listos!

Se espera que los diversos planes de estímulo den lugar a importantes proyectos en un futuro previsible, que estimularán e impulsarán la economía. Esto brinda confianza. Estamos posicionados globalmente para expandir nuestra enfoque, también en esta nueva etapa.

¡Somos flexibles!

Ha valido la pena que ya hayamos invertido mucha energía en nuestros procesos de producción durante años. Gracias a ello, somos capaces de adaptar nuestras capacidades de forma rápida y flexible al mercado. Y esto resulta en una ventaja decisiva.

¡Juntos superaremos los nuevos desafíos!

Estamos listos para el futuro... ¡to the MAX!

Share onLinkedIn
¡Nos ponemos de nuevo en marcha! ¡Únase a nosotros!