Explore nuestra gama completa de remolques modulares

¡NUEVO! ¡Con dirección electrónica!

¡Nuevo en Faymonville! ¡Remolque autopropulsado con neumáticos gemelos y dirección electrónica!

El transporte de las cargas más pesadas requiere equipos excepcionales de alta tecnología. Faymonville completa su gama de vehículos ModulMAX incluyendo remolques autopropulsados con dirección electrónica. Es el paso final para ofrecer la gama de carga pesada más amplia del mercado.

Esta variedad asegura a los usuarios poder realizar sus proyectos de transporte pesado en las mejores condiciones. El ModulMAX de Faymonville es una serie de módulos de transporte combinables con 2 a 6 líneas de ejes para aplicaciones dentro y fuera de la carretera. Los vehículos están equipados con neumáticos gemelos 215/75 R17.5" y están disponibles con una anchura básica de 3.000 mm.

Libertad absoluta de elección

La gama de remolques ModulMAX incluye características técnicas que se utilizan de forma interdisciplinar en las series Módulo G, Módulo S y Módulo C. El operador de transporte se beneficia de esta libertad de elección al poder seleccionar el tipo de módulo que mejor se adapte a sus necesidades. Libertad absoluta, pudiendo aprovechar todas las posibilidades de uso de los tipos modulares dentro de los tres modos disponibles: modo remolque, modo asistido y modo autopropulsado. El sistema de dirección de estos productos varía entre el principio electrónico y el mecánico. El sistema electrónico con un ángulo de dirección de hasta +/- 140° —tecnología probada de Cometto— se ha implementado ahora en las soluciones de remolques autopropulsados.

Este concepto de facilidad de operación para el usuario, junto a la variedad de opciones de combinación, convierten a Faymonville ModulMAX en una garantía de flexibilidad y rentabilidad para los trabajos de transporte más pesados y complejos. Ya sean los diferentes tipos de plataformas bajas, diversos grupos de potencia de Cometto o el software de planificación de proyectos, la gama modular de Faymonville ofrece una amplia variedad de opciones y accesorios para obtener la mejor configuración para cualquier tipo de carga. 

Estructura resistente para todas las condiciones

Todos los tipos de remolques modulares de Faymonville atraviesan un riguroso proceso de fabricación de alto nivel. El chasis soldado por robot se somete a un procesamiento adicional de todas las interfaces en una ultramoderna máquina de perforación CNC. Para la protección superficial a largo plazo, Faymonville apuesta por un sistema de tratamiento superficial completamente coordinado y meticulosamente optimizado.   

Share onLinkedIn
¡Nuevo en Faymonville! ¡Remolque autopropulsado con neumáticos gemelos y dirección electrónica!
Faymonville completa su gama de vehículos ModulMAX incluyendo remolques autopropulsados con dirección electrónica.
La gama de remolques ModulMAX incluye características técnicas que se utilizan de forma interdisciplinar en las series Módulo G, Módulo S y Módulo C
Libertad absoluta, pudiendo aprovechar todas las posibilidades de uso de los tipos modulares dentro de los tres modos disponibles: modo remolque, modo asistido y modo autopropulsado.