Faymonville galardonado en el Image Award 2019

En el marco de la gala VerkehrsRundschau, Faymonville fue galardonada con el título de «Empresa con la mayor subida en el ránking de imagen corporativa».

Un gran honor para el fabricante de vehículos y, a la vez, el reconocimiento de que la empresa apuesta consecuentemente por la proximidad al cliente.  

El Image Award 2019 es un galardón otorgado a las mejores marcas de los sectores «Vehículos industriales y flotas», así como «Almacenamiento y manipulación de cargas». El Image Award se basa en una encuesta realizada por el instituto de investigación de mercado Kleffmann en nombre de VerkehrsRundschau sobre la imagen corporativa de aproximadamente 100 marcas líderes.

Se realizaron 663 encuestas con responsables de la toma de decisiones en materia de logística de empresas industriales y comerciales.

En este significativo ránking, Faymonville ha logrado mejorar notablemente su clasificación en comparación con la última edición. Gracias a ello, Faymonville 2019 ha sido galardonado meritoriamente con el título de «Empresa con la mayor subida en el ránking de imagen corporativa».

«Este galardón nos llena de orgullo. Lo consideramos una confirmación de que el camino que hemos elegido se percibe positivamente», explicó Alain Faymonville, quien considera el título como el logro de todos los empleados de Faymonville.

«El galardón representa un incentivo para continuar trabajando de manera orientada al cliente y al futuro».

Share onLinkedIn
Faymonville galardonado en el Image Award 2019
Faymonville galardonado en el Image Award 2019