El grupo Faymonville adquiere Stürzer Heavy Trucks

Como parte de su estrategia de crecimiento, el Grupo Faymonville ha tomado recientemente una importante decisión para la región de habla alemana.

El 2 de enero de 2019, el fabricante de vehículos tomará el mando del conocido concesionario de vehículos utilitarios Stürzer Heavy Trucks.

Con esta adquisición, el Grupo Faymonville amplía sus actividades en el sur de Alemania, Austria y Suiza.

La nueva empresa Faymonville Trade & Services GmbH, con sede en Landsberg/Lech, asume diversas tareas en esta nueva constelación.

Centro de ventas de vehículos especiales

Por un lado, la sucursal se convierte en el centro de ventas de vehículos especiales con disponibilidad inmediata de las marcas Faymonville, MAX Trailer y Cometto.

Además, se ofrecen tractocamiones de carga pesada de diferentes fabricantes. Especialmente para el sector de la construcción hay disponibles, entre otros, diferentes modelos de volquetes.

Todas las prestaciones del servicio

Para el cliente resulta especialmente atractiva la amplitud de la oferta. Ya que además de las ventas, todas las prestaciones del servicio técnico en los vehículos se llevan a cabo directamente en Landsberg/Lech.

En el amplio taller de 2.500 m², el personal cualificado realiza todos los trabajos de mantenimiento para todas las marcas, e incluso las revisiones generales.

En Faymonville Trade & Services GmbH también se encuentran disponibles vehículos de segunda mano de todas las marcas.

Leasing y opciones flexibles de financiación

Además del alquiler de vehículos tractores de cargas pesadas, semirremolques de chasis bajo, módulos de carga pesada y maquinaria de construcción, las opciones flexibles de financiación y leasing completan el amplio abanico de servicios ofrecidos.

Para el grupo Faymonville, la adquisición de Stürzer Heavy Truck encaja perfectamente en el concepto estratégico de ampliar aún más su posición de liderazgo en el mercado.

Share onGoogleLinkedIn