¡Compacto! ¡Bajo! ¡Rapido!

Semirremolque rebajado de 6 ejes MultiMAX PA-X: telescópico, con rampas, ejes pendulares y cavidad para excavadora.

Con su semirremolque rebajado MultiMAX PA-X de 6 ejes, Faymonville dispone de un vehículo que hace el transporte de maquinaria y cargas pesadas más sencillo y rentable. El vehículo tiene: 

¡Compacto!

  • Longitud total del vehículo inferior a 20 metros

¡Bajo!

  • Mínima altura de carga, de 790 mm
  • Con 440 mm, cavidad para excavadora más profunda del mercado
  • Carrera de 600 mm y ángulo de giro de 60°

¡Rápido!

  • Ahorro de tiempo en la carga y descarga, disponibilidad rápida
  • Maximización del beneficio por kilómetro en acción

Soporte exterior para una mayor longitud de carga

El cuello de cisne con una carga técnica de la quinta rueda de 30.000 kg se basa en una construcción de soporte exterior que proporciona la máxima longitud de carga. El diseño abierto entre los soportes exteriores permite colocar las cargas lo más adelante posible. De esta forma, es posible, por ejemplo, que las cisternas sobresalgan entre los soportes exteriores.

La compensación hidráulica permite la elevación y el descenso incluso en la zona delantera de la superficie de carga. Especialmente para cruzar pasos subterráneos, de esta forma se pueden rebajar los últimos milímetros críticos.

Gracias a las opciones de selección del radio de giro, el cliente puede diseñar de forma óptima la longitud total del vehículo compuesto por tracto-camión y semirremolque rebajado.

Estructura robusta del vehículo

Los ejes pendulares proporcionan un soporte central muy alto y ancho. Estas dimensiones garantizan un momento de flexión alto y una gran rigidez a la torsión.

La superficie de carga PA-X se encuentra disponible con anchuras básicas de 2850 mm y 3000 mm y cuenta con una superficie antideslizante en toda su extensión.

Una plataforma intermedia con bloqueo y pendientes para entrada de ruedas garantiza el posicionamiento óptimo de un vehículo con ruedas.

Con tres ensanchamientos en la pendiente trasera, Faymonville otorga máxima importancia a la seguridad durante la carga y la descarga.

¡Las rampas más resistentes del mercado!

Además, con 80 toneladas de carga total y 20 toneladas de carga por rueda, el semirremolque rebajado MultiMAX de 6 ejes cuenta con las rampas más resistentes del mercado.

La apertura de la punta de la rampa se realiza con un cilindro independiente. De esta forma, se garantiza que la rampa esté siempre completamente abierta antes de entrar en contacto con el suelo.

Gracias a que cuenta con un cilindro de desplazamiento por rampa, se consigue un movimiento continuo y práctico.

Share onLinkedIn
Con su semirremolque rebajado MultiMAX PA-X de 6 ejes, Faymonville dispone de un vehículo que hace el transporte de maquinaria y cargas pesadas más sencillo y rentable.
Además, con 80 toneladas de carga total y 20 toneladas de carga por rueda, el semirremolque rebajado MultiMAX de 6 ejes cuenta con las rampas más resistentes del mercado.
Los ejes pendulares proporcionan un soporte central muy alto y ancho. Estas dimensiones garantizan un momento de flexión alto y una gran rigidez a la torsión.
El cuello de cisne con una carga técnica de la quinta rueda de 30.000 kg se basa en una construcción de soporte exterior que proporciona la máxima longitud de carga.
La góndola extensible de 6 ejes MultiMAX PA-X de Faymonville también es ideal para transportar dúmperes y cargadoras sobre ruedas.
El diseño abierto entre las vigas exteriores del cuello de cisne permite cargar todo lo posible hacia delante.