La gama de plataformas bajas

Las plataformas bajas de las series de productos CombiMAX, VarioMAX, VarioMAX Plus, ModulMAX, MegaMAX, etc. se encuentran disponibles en muchas variantes y cate

La amplia gama de plataformas bajas de Faymonville hace posible una gran variedad de aplicaciones:

  • Cama para excavadora (BB)

Con la cama para excavadora, los vehículos de cadenas pueden transportarse con una distancia mínima al suelo(colgante). Además, estas plataformas bajas son telescópicas, lo que las hace muy versátiles. Adicionalmente, los voladizos y maderos también pueden ensancharse fácilmente y posicionarse a dos alturas de carga diferentes. También hay disponibles maderos para una carga lateral, si el reducido espacio de maniobra lo hace necesario.

  • Soportes exteriores con suelo fijo (ATX-A y AT-A)

Las plataformas bajas con soportes exteriores y suelo de carga fijo ofrecen una estabilidad óptima. Para la carga de máquinas de construcción se dispone de un carril a lo largo de toda la longitud de la plataforma baja, incluso en estado extendido telescópicamente. Los soportes se encuentran disponibles en diversas alturas de 200 a 450 mm, y pueden equiparse con ensanchamientos de la superficie de carga.

  • Soportes exteriores con suelo extraíble (KB y KBX)

Equivalente a las plataformas bajas con soportes exteriores con suelo fijo, pero en esta versión el suelo es extraíble. Esto permite transportar contenedores industriales y calderas de gran altura con una altura de carga optimizada.

  • Soportes exteriores de anchura regulable (ATV)

En esta variante de plataforma baja, la anchura puede adaptarse de forma flexible gracias al ensanchamiento hidráulico mediante el principio Hydro-Shift. Queda garantizada la plena capacidad de carga con un ensanchamiento máximo. En esta plataforma baja la extensión también es sencilla. La cama ATV es ideal para el transporte de máquinas de construcción pesadas y anchas.

  • Cama para cisterna con anchura hidráulicamente regulable (KBV)

Gracias a su ensanchamiento hidráulico, la cama para cisterna con suelo de carga extraíble brinda máxima flexibilidad. Se dispone de sistemas de ensanchamiento con regulación de anchura simple o doble. Las vigas longitudinales se encuentran disponibles en versiones fijas, telescópicas simples o telescópicas dobles. La elevada capacidad de carga permite el óptimo transporte de calderas industriales, transformadores o embarcaciones.

  • Cama de chasis bajo (FBX)

Las camas de chasis bajo proporcionan una superficie de acero a lo largo de toda la anchura de la plataforma baja y están preparadas de forma óptima para el transporte y la descarga lateral de transformadores. La superficie de carga reforzada permite cargas puntuales máximas. Las camas de chasis bajo FBX se encuentran disponibles en alturas de 160 a 300 mm.

Share onLinkedIn
La gama de plataformas bajas
La gama de plataformas bajas
La gama de plataformas bajas
La gama de plataformas bajas
La gama de plataformas bajas
La gama de plataformas bajas